viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Limpias tus brochas correctamente?

¡Una correcta limpieza de tus brochas hará que te duren mas!

Un limpiador de brochas, como el propio nombre indica, nos sirve para dar una higiene total a nuestro completo set de brochas (para saber más sobre nuestro set de brochas profesional haz click aquí). 

Conseguirás dar un acabado limpio y fresco a todas tus brochas, eliminando eficazmente los residuos de maquillaje para tener una higiene adecuada. Se puede utilizar entre diferentes aplicaciones (durante el maquillaje), para lograr un color adecuado, real y duradero.

Os voy a presentar el Limpiador de Brochas Mary Kay, que tiene todos los beneficios que os he ido explicando. No es el típico limpiador, ya que podemos utilizarlo siempre que sea necesario y matendremos nuestras brochas en un estado óptimo. Está testado para pieles sensibles y probado para pieles irritadas y con alergias.

Su modo de empleo es el siguiente: Aplica el limpiador directamente en las cerdas de la brocha hasta que esté humedecido. Desliza suavemente la brocha sobre una toallita para eliminar el exceso de humedad y para limpiar los residuos de maquillaje y color. Acomoda las cerdas de la brocha en su posición original, con una toallita limpia. Coloca la brocha en un lugar plano y déjala secar al aire antes de usar. Mantén tus brochas en excelente estado limpiándolas semanalmente con un limpiador y agua tibia.


Para acudir a una Sesión de Belleza (Una de Cuidado de la Piel y otra de Maquillaje Mineral) y probar este y muchos otros productos, únicamente tienes que ponerte en contacto conmigo en: asesordebellezaindependientemk@gmail.com o agregándome a Facebook (Click aquí).

Para estar actualizad@ de nuestras ofertas y noticias, síguenos en nuestra página de Facebook (Click aquí).







No hay comentarios:

Publicar un comentario