jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Cómo funciona MARY KAY? ¡Conócenos!

En este post voy a aprovechar para informaros de cómo funciona Mary Kay y sus ventajas.

Mary Kay es la empresa nº1 de ventas en EEUU en productos de Belleza en venta directa, con casi 50 años de experiencia en el sector. Cuenta con más de 1.900.000 de Consultores y Consultoras de Belleza alrededor de mundo y gasta millones de Euros al año en realizar más de 500.000 test para asegurar que sus productos tienen los más altos estándares de calidad, satisfacción y seguridad. Sus envases contienen menos plástico, para así ser más respetuosos con el medio ambiente, tampoco se realizan pruebas en animales como otras marcas, ya que es contrario a la política de la empresa, igual que tampoco gastan dinero en publicidad, la única que tenemos es la felicidad de millones de compradoras.

Su expansión ha sido imparable, opera en más de 35 mercados diferentes, entre ellos están: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia, Rusia, Reino Unido, Escandinavia, República Checa, China, Polonia, Ucrania, Hong Kong, Portugal, España, Argentina, Uruguay, Brasil, etc...

En lo que llevamos de año Mary Kay ha aparecido en las más prestigiosas revistas: Elle, Cuore Stilo, InStyle, S Moda, Glamour, Diez Minutos, Estar Bien, Mi Casa, La Revista de Ana Rosa Quintana, YoDona, Pronto, Telva Belleza, Mujer Hoy y ¡Qué me dices!. En varias revistas ya han premiado los productos, por ejemplo en ELLE o en la Revista AR.

Los Consultores de Belleza Independientes de Mary Kay nos dedicamos a mostraros todas las cualidades de los productos, explicaros los beneficios y sus formas de aplicación. Os aseguramos el 100% de satisfacción y el 100% de garantía, ya que vosotras mismas podréis probar en vuestra piel en nuestras clases de Cuidado de la Piel y Automaquillaje los productos que os interesen. Yo os haré un seguimiento personalizado de todos los productos que adquieras, además que si un producto no te va bien, te lo cambiaré con gusto para que encuentres el que más va a tu tipo de piel.

Además de todo esto es una oportunidad de negocio y más actualmente, ya que todos tenemos algún conocido en el paro, que están interesados en encontrar un trabajo productivo y con posibilidades de crecimiento ilimitadas, los límites te los marcas tú (horarios, clases, ingresos...) , gracias a que es una opción viable para personas de cualquier edad, sexo y nivel económico. Consúltanos y te aconsejaremos.

Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico: consultordebellezaindependienemk@gmail.com o agregándonos a nuestra página de Facebook (click aquí para entrar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario