jueves, 27 de septiembre de 2012

No te olvides de tu cuerpo...

No somos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de la piel de nuestro cuerpo.

No sólo debes estar pendiente de la piel del rostro, también debes cuidar la piel de tu cuerpo... Y es que muchas veces no prestamos la atención suficiente a nuestro cuerpo, descuidándolo, sin quitarle impurezas, sin hidratarlo, sin lavarlo con jabones específicos, sin refrescarlo; por eso te vamos a explicar cuatro sencillos pasos, con los que notarás tu piel mucho más viva.

Toda nuestra colección de cuidado del cuerpo están inspirados en la naturaleza, tenemos una de flor de loto azul y el majestuoso bambú, la otra opción es la gama de té rojo e higos, conocido por sus grandes propiedades antioxidantes, con sus ingredientes se la Selva Tropical enriquecidos con nutrientes y ligeramente endulzado con unas notas de higo, cualquiera de las dos opciones te dejará con una sensación increíble. 

1- Gel de Ducha: Todos tenemos la necesidad, tanto estética como sanitaria, de eliminar la suciedad que se va adhiriendo a nuestra piel a lo largo del día, por eso necesitamos un gel de baño que además de conseguir higienizar el cuerpo, aporte una frescura extra.

Con la gama de geles de ducha Mary Kay conseguirás una limpieza sin exfoliación, este proceso lo dejamos para el segundo paso. Estos nuevos productos limpian perfectamente la piel y la dejan con una sensación de frescura y suavidad inigualable.


2- Gel Exfoliante: Debemos exfoliar nuestra piel, para eliminar del todo la suciedad y las células muertas de las capas exteriores de la piel, ayudando a la estimulación y a la circulación de los fluidos linfáticos, que nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Además de mejorar la circulación de la sangre y nos sirve de masaje estimulante. 

Cada semana debemos exfoliar nuestra piel y recomendamos la colección de Gel Exfoliante Mary Kay, ya sea la gama de Té rojo e higo o la de Flor de Loto & Bambú. Ambas contienen elementos botánicos, con pequeños trozos de fibra que eliminarán nuestras impurezas y ayudarán a una restauración completa de nuestra piel.



3- Loción Hidratante: Es un paso importantísimo, puesto que hay que hay que reconfortar nuestra piel por dentro y por fuera, puedes aplicarla siempre que la necesites, (yo la recomiendo después del baño, pero puedes aplicarlo varias veces al día, siempre que sientas tirantez o escozor en la piel), para conservar la piel siempre sana y luminosa, evitando la sequedad que lleva (con el tiempo) a las arrugas.

Gracias a una mezcla de elementos botánicos ricos en minerales, con esta Loción Hidratante de Mary Kay conseguirás una piel suave e hidratada, haciendo desaparecer todos los signos de sequedad, gracias al emoliente aceite de girasol que lleva, aportando además nutrientes esenciales, incluyendo Vitamina E (un poderoso antioxidante).


4- Spray Perfumado: Este es el último de los cuatro pasos a seguir para tener una piel corporal increíble. Nos servirá para obtener un toque fresco y ligero, que podremos disfrutar en cualquier momento del día. Con el suave toque de la Flor de la Pasión, nos ayudará a proteger la piel de los radicales libres.

Como toda la gama, está disponible en nuestras dos fragancias: Té rojo e higo o la de Flor de Loto & Bambú. Prueba las dos y elige la que más te guste en nuestras clases gratuitas de cuidado de la piel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario