martes, 25 de septiembre de 2012

Ponle fin a los pies feos...

Una persona da, de media, 10.000 pasos al día...
Muchas veces no somos conscientes de la importancia que tiene cuidar nuestros pies, ya que unos pies mal cuidados forzarán malas posturas, una difícil utilización del calzado y provocar roces. Por eso es muy importante que los mimemos como es necesario, que nos dará como resultado bienestar, comodidad, ligereza y frescor.

La pedicura no hay que considerarla como un servicio puntual o de temporada, has de tener un cuidado continuado, debemos dejar atrás el pensamiento de "sólo es belleza" por el de "es un tratamiento", ya que te ayudará a evitar otros problemas (dolores de espalda, de pies, rozaduras, etc). Si se realiza a menudo, puede resultar ser una fuente de energía, de bienestar y, además, de belleza. Al fin y al cabo, unos pies cuidados quedan bien, pero lo más importante es que harán que te sentirás bien.

La planta del pie tiene 7.200 terminaciones nerviosas, una pedicura será estimulante y relajante.

El cambio de estación a Otoño, es uno de los más importantes, ya que hemos castigado los pies con chanclas, calzado inadecuado, caminar descalzos... Por eso es muy interesante comenzar el tratamiento cuanto antes, para que se recuperen correctamente y empezar a darle a tus pies la importancia que se merecen.

Para conseguir todos estos beneficios no es necesario gastarse cada poco "un pastizal" en ir al que te la hagan, con este Set de Pedicura Mary Kay de edición limitada, no pierdas la oportunidad de probar ya este producto limitado concretando hoy mismo tu clase... además de que lo conseguirás tranquilamente en tu casa por mucho menos de lo que imaginas.

Consta de cuatro sencillos pasos:

1- ¡A remojo!: Llena el bidé o recipiente de agua caliente hasta tus tobillos. Añade un par de pastillas efervescentes para revitalizar. Deja tus pies en remojo durante 10 minutos. Sécalos con ligeros golpes.


2- Exfolia: Utiliza el Exfoliante para los Pies en las plantas, los laterales y el empeine para conseguir un resultado integral. De nuevo aclara y seca con ligeros golpes. Utiliza una piedra pómez que tengas por casa y raspa hasta eliminar las pieles muertas de los talones y laterales.

3- Suaviza: En este paso deberás masajear con el Gel Glacial para los Pies desde el extremo de los pies, con movimientos ascendentes desde los dedos hasta los tobillosen el momento que llegues a la planta de los pies, hazlo con movimientos circulares con el dedo gorda y el anular, presionando más en los talones y zonas más castigadas, deberás empezar desde arriba.

4- Acabado Artístico: Como paso final (para las mujeres), podréis mimar vuestros pies con un Esmalte de Uñas que esté de moda, en la colección de Mary Kay hay gran cantidad de esmaltes espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario