martes, 18 de septiembre de 2012

¿Te desmaquillas bien los ojos antes de dormir?

Ya sabemos que antes de un buen maquillaje tiene que haber una buena limpieza y un buen cuidado de la piel constante, día a día. Es decir, después del maquillaje también hay que limpiar, hidratar y cuidar la piel. Pero tus pestañas son también una parte muy importante de tu belleza ya que son las que dan las alas a tu mirada. Su regeneración es similar a la del pelo, se cae, se reemplaza y crece, pero más lentamente.

Para conservar nuestras pestañas en perfecto estado debemos desmaquillarnos suavemente con una loción muy sedosa, a la vez, que haga desaparecer además del maquillaje, el rímel. ¡Nunca te vayas a la cama sin quitarte el rimel! Si no se hace así, se endurecerá y se terminará perdiendo las pestañas y en algunos casos podrían no volver a nacer.

Además, el producto tiene que ser apropiado, ya que sabemos que los ojos son una parte muy sensible y no debemos de irritar su contorno. Para ello necesitamos que sin necesidad de restregar el producto por el ojo se remueva la máscara, sin que el globo ocular y sus pestañas sufran.

Los pasos para desmaquillarse los ojos son muy sencillos:
1º- Vierte el producto sobre un algodón.
2º -Pásalo en movimientos descendentes desde el párpado hasta el final de las pestañas.

Con estos dos secillos pasos ya tendrás tus ojos desmaquillados y son imprescindibles para que tus pestañas se conserven bellas fuertes y sanas.

El producto que hoy aconsejamos es el Desmaquillador de Ojos Líquido de Mary Kay. Esta fórmula ayuda en el proceso de regeneración de las pestañas y no deja sensación de sequedad en la piel. Te costará poco desmaquillarte, ya que con una sola pasada lo conseguirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario