domingo, 16 de septiembre de 2012

Se acerca el otoño y...

Este verano como todos, estoy seguro que el producto estrella han sido la crema protectora, ya que nos exponemos mucho a la radiación solar y ponemos en peligro la piel sin darnos cuenta. Por eso la deberéis haber cuidado diariamente, tanto con cremas hidratantes como con la protección solar, además que el otoño (por suerte o por desgracia) lo tenemos a la vuelta de la esquina y es en esta estación en la que el frío y el aire serán nuestros enemigos a combatir, ya que éstos resecan la piel y pueden llegar a aparecer sarpullidos, manchas o reacciones alérgicas. Siempre debemos tener en cuenta que el sol, que aunque no caliente tanto sigue presente, solo que con una intensidad menor.

Además de estos factores climáticos, en otoño nuestra piel tiene una sequedad extra, por lo que será necesario hidratarla abundantemente. Como ya comenté en el otro post, no se trata únicamente de tu cuidado con la piel, sino que es más que recomendable beber agua en gran cantidad y comer alimentos saludables como frutas, verduras, frutos secos...
Uno de los pasos más importantes es limpiarse el rostro a diario y en especial antes de ir a dormir, debes lavarte la cara y el producto que recomendamos hoy es la Limpiadora TimeWise 3 en 1 de Mary Kay, que limpia, exfolia y tonifica con una única crema. Con la que conseguiremos eliminar suavemente las impurezas de nuestra piel y borrar signos del envejecimiento, así las que lo necesiten tendrán un aspecto más rejuvenecido.


Con todos estos consejos conseguiremos minimizar los efectos negativos que nos causan en la piel los cambios de temperatura y estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario