domingo, 23 de septiembre de 2012

¿Utilizas pre-base para maquillarte?

Las prebases o primers se han convertido en un producto imprescindible antes de empezar a maquillarse.

Os voy a explicar brevemente lo que son, aunque la mayoría ya lo sabreis, pero por si acaso siempre viene bien una explicación... Son productos que se utilizan antes de la base de maquillaje, ayudando a fijar e igualar la piel, disminuir los poros, arrugas, regular la producción de grasa e hidratar. Debemos saber que no sólo las hay para el rostro, también para los ojos (su función es alargar la duración de las sombras en el párpado).

Aplicar y utilizarlas es muy sencillo, una vez hayas limpiado e hidratado tu piel la aplicaremos por todo el rostro, dejando libre la parte del contorno de los ojos. Con la prebase ya aplicada notaremos una sensación de unificación y verás que las imperfecciones disminuyen, como si fuese un "velo" invisible. Ésta contribuirá a tu cutis un aspecto más natural, evitando que el maquillaje se cuartee una vez aplicado. Te ayudará a proteger tu piel contra los efectos del uso excesivo de maquillaje (deshidratación de la piel, sequedad...). Además que la base del maquillaje durará más tiempo, gracias a su fórmula ligera en gel y libre de aceites.

No recomiendo su uso diario, ya que considero que es sobrecargar la piel, aunque comprendo que hay gente que las utilice por sus necesidades específicas. Además, soy de los que piensa que hay que dejar respirar la piel.
Debido a que todos los productos de la gama de Mary Kay son hipoalergénicos y testados dermatológicamente no tendrás las alergias que aparecen con otros. Además con nuestra garantía de 100% satisfacción, si no te va bien el producto podemos cambiarlo por otro más adecuado a tus necesidades.

Mi recomendación es la Pre-base de Maquillaje de Mary Kay, dentro de esta gama encontramos la normal y la que tiene Factor Protección Solar 15, con la que tendrás un aporte extra de protección contra el sol.

Es importante que no confundais las prebases con los iluminadores, ya que estos sólo sirven para iluminar la piel, no para corregir o camuflar, aunque sí dan mejor aspecto, tanto líquidos, en polvo y en crema, aunque esto es materia que trataremos en otro post.

Como siempre recordaros que estoy disponible para cualquier consulta en asesordebellezaindependientemk@gmail.com y en nuestra página de Facebook (click aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario