jueves, 25 de octubre de 2012

Descubre los beneficios de la Vitamina C en la piel

¿Utilizas Vitamina C en tu piel?

Siempre nos han hablado de las magníficas propiedades de la Vitamina C, tanto para el sistema inmunológico, como para ayudar a la absorción de minerales (como el hierro). Estas propiedades, tambien las adquiere para nuestra piel. La vitamina C es muy recomendable para nuestro cutis por varios motivos:

1- La Vitamina C es necesaria para nuestra piel y nuestro cuerpo no la produce, por lo que hay que aportarla de manera tópica.

2- Es un poderoso antioxidante, que protege de los radicales libres, ayudando a evitar el envejecimiento de nuestra piel.

3- Aumenta la producción de nuevo colágeno y protege el que ya tenemos, suavizando las arrugas y las líneas de expresión.

4- Ayuda activamente a nuestro sistema inmunológico, manteniendo y defendiendo nuestra piel de las agresiones externas.

5- Previene las quemaduras producidas por el sol y ayuda a reparar las que ya hemos sufrido. Antes de exponer al sol una piel madura, es recomendable aplicar Vitamina C, como complemento a nuestra crema con FPS.
6- Reduce las rojeces, el hinchazón o la tirantez de nuestra piel, ayudando a combatir cualquier tipo de inflamación. Nuestra piel conseguirá un aspecto más firme, terso y elástico.

7- Reduce la hiperpigmentación de la piel, aclarándola y consiguiendo rebajar las manchas.

8- Mejora el tono de nuestra piel al instante, ya que mejora la circulación en esta.

Con todos estos beneficios no es extraño que le den estas propiedades casi milagrosas. Gracias a nuestro Serum Regenerador +C TimeWise, reavivaremos nuestra piel en cualquier momento. Además de los beneficios de la Vitamina C, encontramos ingredientes muy conocidos por soportar la elastina (protenían que mantiene la piel elástica). Este tratamiento tiene una duración de 1 mes, dividido en cuatro viales (1 por semana), aunque si se usa de una forma razonable, el tratamiento puede
tener mayor duración. El uso de esta
Vitamina es muy recomendable para
los cambios de estación.

Para acudir a una Sesión de Belleza (Una de Cuidado de la Piel y otra de Automaquillaje), únicamente tienes que ponerte en contacto conmigo en: asesordebellezaindependientemk@gmail.com o agregándome a Facebook (Click aquí).

Para estar actualizad@ de nuestras ofertas y noticias, síguenos en nuestra página de Facebook (Click aquí).





No hay comentarios:

Publicar un comentario