jueves, 18 de octubre de 2012

¿Limpias e Hidratas tu piel?

Hoy vamos a ver el cuidado más básico de la piel, para pieles jóvenes (menores de 25 años). Se trata de la Limpieza y la Hidratación. Estos dos pasos son fundamentales hacerlos a diario, ya que con esto conseguirás tener una piel más sana y luminosa, tanto en el presente, con una menor aparición de grasa o sebo en la piel, como en el futuro, evitando el "descolgamiento" y las arrugas, gracias a que la piel tiene los nutrientes necesarios.

· Primer paso: La Limpieza.

Este proceso es necesario tanto por la mañana como por la noche, ya que siempre tenemos residuos en la piel. Evitaremos que la suciedad, polvo y demás agentes externos penetren en nuestros poros, y los que ya hayan entrado, conseguiremos sacarlos, así no tendremos las molestas espinillas o granos (se reducirá su aparición según el tiempo que lleves utilizando los tratamientos). Aplicar en 5 puntos y frotar hasta que veamos que se absorbe. Con la suave Limpiadora Botanical Effects de Mary Kay conseguiremos la limpieza deseada sin dañar la piel ni los elementos esenciales, gracias a sus efectos botánicos.




· Segundo Paso: La Hidratación.

Una buena hidratación es imprescindible tanto por la mañana, como por la noche. Por la mañana el nuestro rostro necesita más protección y un empuje extra para hacer frente a todos los agentes externos (polvo, suciedad, polución...). Por la noche, después de limpiar el rostro también es necesario, porque durante la noche es el momento en el que la piel tiene mayor capacidad de absorción de los nutrientes. Con la Hidratante Botanical Effects de Mary Kay conseguiremos una rápida absorción y una piel equilibrada.




Para acudir a una Clase de Belleza (Una de Cuidado de la Piel y otra de Automaquillaje), únicamente tienes que ponerte en contacto conmigo en: asesordebellezaindependientemk@gmail.com  o agregándome a Facebook (Click aquí)

Para estar actualizad@ de nuestras ofertas y noticias, síguenos en nuestra página de Facebook (Click aquí).





No hay comentarios:

Publicar un comentario