sábado, 6 de octubre de 2012

Aprende a delinear tus ojos...

Hay muchas maneras diferentes para darle forma a tus ojos, con el delineador podrás definirlos y resaltarlos.  

Si delineas unos ojos pequeños has de hacerlo por fuera, para que resulten más atractivos, mientras que unos grandes deberás hacerlo por dentro. No recomiendo su uso en la parte interna del ojo, ya que, crearás un efecto de tenerlos más pequeños y tendrás que estar continuamente limpiando los restos que se acumulan en el lagrimal, además de exponerte a una infección.

El delineador de ojos es una de las formas más sencillas de sacarle partido a tu mirada, ya que aunque seas "inexperta" podrás ir rectificando sin dejarlo todo empastrado. Una vez aplicado, deberás ir difuminando la raya trazada, yo recomiendo que o hagas con la brocha para definir ojos (disponible en el Set de Brochas Mary Kay).

Debes elegir el color del delineador acorde a tu tono de los ojos. Yo recomiendo para ojos oscuros los tonos negros o marrón; para los ojos miel o verdosos, los tonos adecuados son los marrones, ciruela o bronce y para los ojos azules se utilizan grises, negros o azul marino.

Rich JadeRich JadeSteelySteelyDark DenimDark DenimDeep BrownDeep Brown
BronzeBronzeViolet InkViolet InkBlackBlack
Os recomiendo probar los nuevos Delineadores de Ojos Mary Kay, que vienen en 7 tonos intensos diferentes, tienen una fórmula muy cremosa y se aplican fácilmente gracias a su deslizado natural. Están concebidas para que duren el máximo, son resistentes al agua y esta nueva fórmula aguanta más de 8 horas en tus ojos con una textura aterciopelada sin igual.

Tiene un aplicador muy cómodo y útil, ya que es retráctil y lo podrás llevar allí donde lo necesites y no tendrás la preocupación de buscar un sacapuntas, ya que lo lleva incorporado en su tapa.

Para probar estos productos en una Clase de Belleza Gratuita, ponte en contacto conmigo en asesordebellezaindependientemk@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario