sábado, 20 de octubre de 2012

¿Tienes un cuidado total de tu rostro?

Con cuatro sencillos pasos consegurás el cuidado total de tu piel joven...

Estos pasos que vamos a ver, también corresponden al cuidado básico de la piel, sólo que no son de uso diario, la frecuencia de uso será de una a dos veces por semana. Con estos dos pasos, combinados con los dos anteriores, vamos a conseguir una limpieza completa del rostro.

Deberemos saber qué tipo de piel tenemos, si es de normal a seca utilizaremos la línea rosa, en caso de tener la piel de mixta a grasa será la línea morada la que usaremos.

Para conseguir el mejor resultado tenemos que limpiar la piel primero (con la leche limpiadora), así eliminaremos todos los residuos que tengamos en la piel (maquillaje, sudor, polvo, polución, etc.)

Mascarilla: Debemos aplicarla uniformemente por todo el rostro con la que conseguiremos eliminar  de una forma muy suave, todas las impurezas y notarás como se revitaliza la piel de tu rostro. Después de un periodo de 5 a 20 minutos (cuando notes que la mascarilla se ha secado) la retiraremos suavemente con agua, la temperatura del agua deberá ser templada, ya que si el agua está muy fría o muy caliente, puede irritar nuestra piel. Después de utilizar la Mascarilla Botanical Effects, si vamos a salir a la calle, siempre deberemos ir protegidos contra el sol (lo conseguirás con una Pre-base de Maquillaje con FPS15 o si lo que prefieres es una protección mayor tienes la Solución de Día TimeWise con Factor Protección Solar 30).


Tónico: Con esta fórmula conseguiremos que no se seque nuestra piel y eliminaremos los restos de mascarilla que hayan quedado en nuestra piel. Con esta solución, devolveremos el balance correcto del pH de la piel, refescando y revitalizando nuestro rostro. Con el Tónico Botanical Effects, sellaremos los poros de nuestra piel y evitando que los agentes externos medioambientales se filtren.

Como último paso deberíamos, como siempre, hidratar nuestra piel con la crema hidratante, para conseguir con estos cuatro fáciles pasos una piel suave y equilibrada.



Para acudir a una Clase de Belleza (Una de Cuidado de la Piel y otra de Automaquillaje), únicamente tienes que ponerte en contacto conmigo en: asesordebellezaindependientemk@gmail.com o agregándome a Facebook (Click aquí).

Para estar actualizad@ de nuestras ofertas y noticias, síguenos en nuestra página de Facebook (Click aquí).



No hay comentarios:

Publicar un comentario